Por complicado que sea el reto, hemos decidido mirar únicamente hacia adelante. Ahora que el 2020 ha quedado por fin atrás y que mejor manera de hacerlo pensando en lo que viene: la temporada de primavera-verano que más ilusión genera. Si luego no es como muchos quieren imaginar que será, ya lidiaremos con ello, pero ahora es tiempo de ilusionarse y para los amantes de la moda eso significa empezar a dar forma a su armario para los próximos meses.Ya te hemos ido dando pistas de prendas básicas y de moda que podías comprar en los primeros días de rebajas, para el comienzo de este nuevo año. Tendencias de moda del 2021
La buena noticia es que, apoyada en prendas que se adaptan mejor a contextos más formales y elegantes como la sahariana, parece que dejará de estar restringida a los estilos más deportivos.
Renovación de la paleta de colores.La primavera del 2021 será el momento de demostrar que quien a estas alturas considera el rosa como un tono exclusivamente femenino, se equivoca. El verde agua, el rosa algodón de azúcar (empolvado), el azul cielo o los tonos cítricos apagados invadirán los armarios.